miércoles, 4 de mayo de 2011

Mis reflexiones

EC15.
Mis reflexiones

1.    ¿Cuál es tu aprendizaje del trabajo realizado en equipo?
Principalmente que las actividades son más divertidas y más entretenidas, también que existe más creatividad a la hora de hacer una actividad pues es más de una persona quien pretende crearla. Al final se logra una unión entre integrantes y esto hace que salga mejor la actividad.
2.     ¿Cómo consideras que te has desempeñado?, ¿has mejorado?
Considero que he mejorado bastante, poco a poco he adquirido más seguridad y ya no me da pena bailar ni expresarme delante de otras personas.
3.    ¿Qué sentimientos y emociones experimentaste al realizar los ejercicios primero solo y después en equipo?
Solo me gusta mucho porque soy individualista, es agradable y relajante, se pueden expresar tus propios sentimientos, siento que es muy personal y apasionante. En cambio en equipo es compenetrar, ir todos en el papel que nos toca, estar pendiente y atento, al igual considero que hay mucha pasión si se hace con energía y concentración.
4.    ¿Qué aspectos crees que debes reforzar para desempeñarte de mejor forma?
Principalmente me gustaría más tiempo para disfrutar cada una de las actividades, también tener más dedicación y practicar algunos movimientos de vez en cuando, hacer los calentamientos y concentrarme en lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario